domingo, 26 de julio de 2009

Desesperanza.

08 diciembre 2006.


Una mujer envenenó mi alma;
otra mujer envenenó mi cuerpo;
ninguna de las dos vino a buscarme;
yo de ninguna de las dos me quejo.
Como el mundo es redondo, este veneno
envenena a su vez, ¿por qué acusarme?
¿Puedo dar más de lo que a mi me dieron?
Gustavo Adolfo Becquer.
Lejos de creer en las buenas intenciones
sólo ves esa misteriosa oscuridad
que te rodea con un frío estremecedor.
-
Pero el frío es dulce
Cuando todo se vuelve amargo.
La oscuridad es luz
Cuando ya no existen mañanas.
-
Las calles se vacían
cuando la gente pierde la esperanza
en un futuro que ni siquiera entienden.
-
Una tristeza envuelve el corazón
que grita y gime
en busca de algo que ni siente.
-
Pero el frío es dulce
Cuando todo se vuelve amargo.
La oscuridad es luz
Cuando ya no existen mañanas.

-
Todo gira rápidamente
cuando tus días son montañas
que se vuelven infranqueables.
No debes pensar en correr
cuando debes encarar.
-
El grito desconsolador
de los pueblos me hizo llorar.
Un sufrimiento
que a la noche
no quiso aguantar
y decidió simplemente estrellar.
-
Pero el frío es dulce
Cuando todo se vuelve amargo.
La oscuridad es luz
Cuando ya no existen mañanas.
-
Yo no pido nada
porque sé que nadie me lo puede dar.
Yo no busco placer
porque ya no entiendo
si es sangre o es puro amor.

1 comentario:

Rose dijo...

"Yo no pido nada
porque sé que nadie me lo puede dar.
Yo no busco placer
porque ya no entiendo
si es sangre o es puro amor." en mi opinion este escrito tiene algo de dolor o mas bien diria melancolia pero puede que lo intrepete mal pero si me indentifique con esta linias pque igual si uno no pide nada de nadien pque sabemos que nos se lo dara y nos casamos de buscar placer pque alfinal resultamos heridos pque llegamos a pensar que en ellos hay amor. bueno eso mi opinion digo llevo mas de un an~o psycologicamente estudiando esas differencias entre el placer y el amor la felicidad y la infelicidad.
pero en fin otro post el cual me agrado mucho es algo muy grato leerte eh siquele tienes muchos que decir y mucho que ensen~ar.