viernes, 12 de junio de 2009

La Diferencia entre el hombre y la Mujer…

Publicado: 6/08/2007



"Sí, siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída."
Virginia Woolf


Cuenta la historia que hace miles de años atrás, una mujer otorgó la luz mágica a un viejo vagabundo que caminaba solo por el mundo conocido.


Ella lo escogió, de entre miles, pues vio la luz que representa en los ojos de él. Él la besó y sus besos de ella eran pétalos que frotaban en sus labios tan dulcemente como el néctar jamás encontrado en la tierra.


Las caminatas que daban eran tan largas como los rayos que se proyectaban en el cielo, en una noche totalmente oscura en las montañas. Él olía mal, ella olía a mujer, a sudor mezclado con sexo recién retoñado.


La podía seguir a kilómetros tan solo con que le llegara su aroma, la deseaba locamente con tan solo mirar su manera de caminar y su pelo ir y venir de un lado a otro, izquierda y derecha.


La luz por ella regalada contenía la clave esencial de todo lo que debe buscar el humano en la tierra; hubiera sido la llave que guiaría y conciliaría a la humanidad con la paz del universo y con su madre tierra. La luz hubiera dado vida a un ser superior a todos los que han habitado la tierra humana. Pero a él, la luz se le escapó entre sus dedos cuando vio que nunca cambiaba de color y que siempre sería la misma. Esta luz es lo que hoy el mundo humano llama amor.


La luz se esfumó por muchas más generaciones de los dedos del hombre, como maldición por ser inferior a las mujeres. Como maldición por no saber que la luz es el corazón de ellas, que de él emana la vida y que de él viven y sueñan…

1 comentario:

Rose dijo...

pues si joven guerrero me agrado mucho esta entrada diria que no muchos hombres lo veria asi y pues creo que me deleite en ciertas linias "Como maldición por no saber que la luz es el corazón de ellas, que de él emana la vida y que de él viven y sueñan" pque seria algo maravilloso si el hombre podia ver que la mujer enamorada en si suen~a y vive por el y solo el sentir de estar con ese hombre les basta. pero como bien dijiste veo que la luz no cambio de color o vio que la luz no cambio de fisico y salio sobrando el amor que esa luz respresenta. En fin deberas es algo admirable lo que su mente produce eh. y lo dejo con una frase que concuerda algo con este escrito un pintor italiano llamado ELIO CARLETTI dijo una vez " la belleza es una summacion de partes en donde nada necesita cambiares, alterarse o agregarse" es simplemente natural.