lunes, 16 de febrero de 2009

Justo Anoche Soñé Con Voces.



13/08/2007 05:16 PM


Recuerdo que corría rápidamente por un campo de batalla lleno de cadáveres de hombres uniformados, con esa maldita pestilencia que a solo la muerte agrada. Yo, desesperado al no poder moverme, dentro del fango de la lluvia torrencial, buscaba en los rostros de esas gentes una familiar y la encontré: la mía, que tenía el vientre destrozado y las entrañas regadas a su alrededor.


Después del shock y con susurros de llanto trémulo, trate de recoger ese cuerpo al que la sangre había teñido de un rojo oscuro que me daba gran temor el simplemente ver.


-¡Deja de recordar cosas absurdas!
Decían las voces oscuras del olvido, que suelen envolver y succionar la memoria.


-¡Caminas muy lento!
Gritaba fuertemente el futuro al empujarme y tropezar con un hecho, de esos que definen.


-¡No los escuches!
Me decía otra voz, que no reconocí, que sacudió mi mente y pensé en seguir pero sin caminar, en seguir pero sin volar, en seguir, solamente en seguir con un cuerpo entre mis brazos que me reclamaba en cada paso una oración al dios mismo que lo puso en esa situación.


-Sabes, ayer soñé con voces que me aconsejaban, campos rojos y cuerpos pestilentes, ¿Qué me habrán querido decir? -

No hay comentarios: